Adrián Padrón, nuevo jefe de estudios de CENTED Galicia

Nuestra escuela se moderniza y pronto llegarán numerosas novedades, con nuevas sedes, instalaciones y enseñanzas, que permitirán el crecimiento de cada uno de los centros. Los cambios llegan también a la estructura, con la incorporación de un nuevo jefe de estudios, que será un conocido del fútbol gallego: Adrián Padrón.

Técnico Deportivo Superior con la especialidad en fútbol (Nivel 3), Adrián tiene el orgullo de pertenecer a la primera promoción de la escuela, lo cual nos enorgullece más, y pone en valor nuestra formación, y la apuesta y confianza en la gente “de casa”. Monitor de tiempo libre, dispone de la titulación universitaria de experto en coaching, y es licenciado en Filosofía por la USC.

Deportivamente milita actualmente en el CD Arenteiro de Tercera División. Formado en el Pabellón Ourense de los 6 a los 17 años, jugó posteriormente en el CD Ourense de juveniles, un año en el filial (Tercera División) y luego en el primer equipo, tres años en Tercera y uno en 2ª División B. Grixoa, Ribadumia y Bergantiños, también fueron sus equipos en Tercera División hasta recalar en el CD Arenteiro.

Como entrenador trabaja en los Juveniles de Liga Gallega del Arenteiro, a quienes ascendió la temporada pasada, y anteriormente trabajó en el Santiago CF, actual Conxo – Santiago.

Desde la escuela le deseamos una larga y provechosa carrera con nosotros, estando seguro de sus éxitos. Adrián también será profesor de técnica en el Nivel 1 de entrenador, y de táctica en el Nivel 2.

Nuestra más calurosa y cariñosa bienvenida Adrián!

Deja un comentario