Ahora, ciclo grado medio de fútbol sala (niveles 1 y 2 de entrenador) en sólo 10 meses!!

¿No sabes lo que estudiar? ¿Te gusta el fútbol sala? ¿Quieres el título oficial de entrenador? ¿Otra salida profesional? Oportunidad ÚNICA en Galicia. Ya están disponibles las plazas para el curso extraordinario de técnico deportivo correspondiente al primer y segundo año del grado medio, lo que equivale federativamente al primer y segundo nivel de entrenador de fútbol sala. Una titulación exigida para poder entrenar, y que nuestra escuela te da la opción de obtener, y de forma oficial, en poco más de diez meses. Habilitado federativamente, a efectos académicos equivale a un grado medio.

Con un profesorado de lujo y en las mejores instalaciones, el Colegio Miraflores albergará una novedosa convocatoria del primer y segundo nivel, para la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. La amplia demanda en Galicia en esta titulación, nos lleva a recomendarte la inscripción lo antes posible, a fin de no perder tu plaza en estos días, en una ciudad con una importante tradición en el fútbosala.

Este curso es, además, una posibilidad de obtener en el período lectivo de un año, los dos primeros niveles de entrenador, lo que equivale federativamente al nivel 2, y a efectos oficiales al Grado Medio de Técnico Deportivo con la especialidad en fútbol sala como decimos, con las amplias salidas profesionales que de ello deriva, y con la posibilidad de trabajar en lo que más te gusta, no solamente a través de un equipo de fútbol sala, sino de diferentes organismos públicos y privados.

Escríbenos, llámanos (671787412), resolveremos tus dudas, y te ayudaremos a qué puedas decidir lo mejor que te convenga. Te esperamos 😉

Deja un comentario