Exitosa charla de LUISITO en nuestro centro de Ourense

El que fue el último preparador de CD Ourense, y actual ex técnico del Pontevedra CF, Luisito, abrió en la tarde de ayer el programa formación abierta que inició nuestra escuela, con el fin de abrir al público alguna clase de las de los grados de técnicos deportivos, en donde diferentes profesionales visitan a nuestros alumnos.

La iniciativa cuajó muy bien en el fútbol ourensano, y numerosos directivos, técnicos y jugadores de varias entidades, se dieron cita en el Colegio Miraflores para escuchar una ponencia que versó sobre la gestión del grupo y el trabajo en el vestuario de un entrenador, en el fútbol senior.

El evento lo presentó el representante de los alumnos y delegado del curso Iván Gómez, y tras unas palabras del director Manu Cerón, la ponencia duró 45 minutos. Al término de la misma, hubo tiempo para las preguntas y numerosas y alguna que otra divertida anécdota, sin olvidarse Luisito, de su paso por la ciudad y la triste situación del CD Ourense, del que afirmó fue el Club en el que más aprendí, y a la vez en el que más sufrí. Al final, nuestro director entregó una figura representativa de la ciudad al ponente, y llegó el tiempo para las fotografías e intercambio de opiniones y saludos, de carácter más personal. Sobre la noticia os dejamos una imagen de la foto que Luisito se sacó con algunos de nuestros alumnos de la promoción de Nivel 2.

Desde la escuela queremos agradecer a todas las personas que se dieron cita ayer en nuestras instalaciones, y a todos los medios de comunicación por su difusión, sin la cual el éxito no hubiese sido posible. Además, agradecer a los equipos de la provincia el trato de dicha información también en labores de difusión, especialmente al CD La Purísima, Ourense CF, y UD Ourense..

Deja un comentario