¡¡Novedad!! Nivel 1 y 2 intensivo y académico, de fútbol sala!!

Nueva convocatoria para obtener el título oficial de técnico deportivo de fútbol sala, en nuestra sede de Ourense. Con esta titulación obtendrás en muy poco tiempo, un grado medio que te abrirá múltiples opciones laborales, al margen de poder ejercer cono entrenador oficial de fútbol sala, en su nivel uno.

Con un profesorado de lujo y en las mejores instalaciones, el colegio Miraflores albergará una novedosa convocatoria del primer y segundo nivel, para la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. Este curso es, además, una posibilidad de obtener la titulación en cuatro meses, de lo que sería normal en el período lectivo de un año.

Las plazas son limitadas, así que no dejes de escribirnos a info@centedgalicia.es o llamarnos al 671787412, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a decidir lo que mejor te convenga. Descubre una nueva forma de estudiar lo que te gusta, y haz de tu pasión una profesión.

El curso empezará en el mes de octubre, y terminará en el mes de enero, pudiendo acceder los alumnos, a la convocatoria de Nivel 2 de la misma modalidad, y así obtener el grado medio en diez meses. No dejes pasar esta oportunidad y consulta cualquier duda al respecto.

2 comentarios

  • Adrián Gómez Vázquez
    11 julio, 2019 en 12:18

    Buenas tardes.

    Queria consultar un poco los horarios para ver si sería compatible con el equipo que estoy entrenando ahora mismo.

    Muchas gracias.

    • CENTED Galicia
      CENTED Galicia
      16 julio, 2019 en 07:54

      Buenos días Adrián,

      antes de nada, agradecer el que te hayas puesto en contacto con nosotros. Respecto al horario, nuestra actividad lectiva siempre es de tarde, teniendo los fines de semana libres, así como muchos viernes durante el curso también. os horarios son de 17:00 a 20:30 o 21:00 más o menos, en función de profesor y asignatura. Si estás entrenando a un equipo podríamos ver la posibilidad de que puedas compaginar ambas cosas.

      Si nos dejas un teléfono de contacto en nuestro email info@centedgalicia.es puede llamarte nuestro responsable de la sección y atiende de forma más directa cualquier otra duda que puedas tener.

      Un saludo,
      Secretaría CENTED Galicia

Deja un comentario