Ourense mueve su sede al Seminario Menor “A Inmaculada”

Esta semana se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Seminario Menor “A Inmaculada” de Ourense, una histórica y representativa entidad en la “cidade de as burgas”. Un convenio mediante el cual sus instalaciones acogerán en adelante, cualquier curso de fútbol y fútbol sala que vaya a tener lugar en la capital ourensana.

Sus recientemente remodeladas instalaciones, su trato hacia nuestro alumnado y personal docente, la comodidad a la hora de llegar con el coche o las comunicaciones con la ciudad y la autovía, unido a la cercanía al centro de la ciudad; hacen del Seminario el lugar ideal para desarrollar nuestra labor formativa.

Desde CENTED Galicia queremos agradecer a su director Lois Babarro y a su rector D. Segundo Fernández, la predisposición y facilidades mostradas desde el primer día, y el cariño con que nos han acogido. En la foto de la firma y a los lados del rector, estuvieron el director de nuestro centro Manu Cerón, y el recientemente nombrado jefe de estudios, Adrián Padron; quien tuvo en el Seminario su primer acto oficial.

Gracias por apostar por nosotros, que sean muchos años dedicados a la enseñanza.

Deja un comentario