Últimas plazas para el Grado Superior (Nivel 3 Académico) intensivo de verano en Ourense!!

¿Buscas finalizar el grado superior en fútbol (Nivel 3 Académico) y no tienes tiempo durante el año? ¿Quieres una salida profesional más? Esta es tu oportunidad. Estamos cerca de cerrar el plazo de matriculación para el ciclo de Técnico Deportivo con la especialidad en fútbol, en Ourense, en lo que a grado superior se refiere. Podrás obtener la titulación en un período total de tres meses, y ejercer a partir de esta temporada que entra en cualquier categoría del fútbol profesional.

Con un profesorado de lujo y en las mejores instalaciones, el Colegio Miraflores albergará por primera vez, la convocatoria del primer grado superior que se realiza en la provincia, por la que no puedes dejar escapar la oportunidad de inscribirte. La amplia demanda en la capital ourensana en esta titulación, nos lleva a recomendarte la inscripción lo antes posible, a fin de asegurar tu plaza en estos últimos días.

Este curso es, además, una posibilidad para obtener a efectos oficiales al Grado Superior de Técnico Deportivo con la especialidad en fútbol, con las amplias salidas profesionales que de ello deriva, y con la posibilidad de trabajar en lo que más te gusta, no solamente a través de un equipo de fútbol, sino de diferentes organismos públicos y privados, o en colegios y patronaros.

Escríbenos, llámanos (671787412), resolveremos tus dudas, y te ayudaremos a que puedas decidir lo que mejor te convenga. Te esperamos!!

Deja un comentario